"".

13 feb. 2016

Debilidades

"Que tu ferocidad me deje huella, 
Que ahuyente mi maldad 
Y aleje bestias. 
Que ponga en su lugar pura inocencia, 
La que hoy cubre tu cuerpo, 
Sin darte cuenta. 
Que hable sin pensar las consecuencias, 
Que digas tu verdad, 
aunque lluevan piedras. 
Que no pierdas esa fe 
Que hoy es eterna, 
Esa forma de no ser consciente de ella..."
 Pequeña gran revolución. Izal

Tengo debilidad por este personaje, tal vez, porqué me recuerda a algunos momentos de mi infancia y ya no tanto. Me parece muy entrañable... Un par de muñecos con ya unos cuantos años, un jersey que me trae recuerdos, alguna camiseta que María pide en herencia...



Y como no, todo con Ginger Ale!

"El intelecto siempre tiene razón, pero la intuición nunca se equivoca."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: