"".

12 oct. 2015

De cero

"...volver a empezar de cero contigo o sin ti,
volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí...."
Volver a empezar. Pablo Alborán.

El otro día colocando más cosas que había en el trastero encontré mis apuntes de C.O.U. He tirado muchos de ellos, sobretodo de la carrera. Cuando acabé había una ley, cuando me saqué las oposiciones otra y ahora otra. Por lo tanto, no tiene sentido guardar algo obsoleto, pero ojeando los apuntes de filosofía paré en Nietzsche, siempre me llamó la atención ese mundo interno tan complejo. Se ha de destruir todo y no dejar nada para que vuelva a salir todo. Sólo cuando no tienes nada, vuelves a empezar de cero como dice la canción.

Ir a correr me permite disfrutar vistas como estas. Cada vez disfruto más ese momento para mi sola.
Donde cada carrera es una pequeña meta.

"Lo que más me molestó no es que me hayas mentido sino que, de aquí en adelante, no podré creer en ti" (Frierick Nietzsche).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: