"".

3 sept. 2015

Decidir

Nada es definitivo. La vida se va construyendo a medida que van pasando las cosas. Uno a veces lo planea todo y un día un hecho trascendental hace que todo cambie que todo se vea diferente. Como si hubiera un momento de tu vida en el que no sé sabe muy bien porqué (o tal vez sí), pero todo cambia, todo cobra un significado diferente... y entonces llega el momento de decidir. 
La vida se construye a base de ensayo-error, pero tendría que haber una licencia que le permitiera a uno el derecho a equivocarse sin tener remordimientos de consciencia. Donde decidir fuera un ejercicio más de la vida. Sin que en eso te vaya la vida.
Y aunque esta muy bien darle protagonismo a las cosas importantes mientras llegan, tambien esta bien darle importancia a los detalles. Así que yo decido  que:
1- Los desayunos con coca de crema me alegren algunos días.
2- Estas flores me recuerden que hay personas que han entrado a formar parte de mi vida sin darme cuenta.
3- Que este muñeco de trapo, ser inanimado, forme parte de nuestra familia y acompañe a María en sus viajes.
4-Esta imagen quede guardada en mi memoria como un recuerdo de día de playa.
5- Que este detalle de mi prima, para María, acompañe las visitas del ratoncito Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: