"".

30 jun. 2015

Puedo


"Nadie me impondrá etiquetas para anclar mi vida a un guión de papel, 
nadie me dirá que jamás alcanzaré la cima que yo 
quiero ascender .."
Puedo. La sonrisa de Julia 


Hoy sí que dejo atrás una etapa. Hoy comienzan otros sueños. De lo bueno se aprende y de lo malo también. De lo malo se aprende el doble... En este tiempo he aprendido a callar a tiempo, a decir las palabras justas y que el tiempo (aunque ya lo sabía) lo pone todo en su sitio (otra vez el sentido común no ha vuelto a fallar). He esperado lo justo para ver el principio de lo que un día creí que sería el fin y así ha sido.
Hoy puedo comenzar otros sueños.

Así que está letra está llena de sentido para mi: V+V+V= pequeñas Victorias que se van ganando poco a poco. 

Siempre alegran el día...
Simplicity is beatiful.
Felicidades papa.

Cogiendo ideas...decora y sé feliz.
Discos de vinilo...en el 2015.
Así da gusto poner hasta lavadoras.
Completes 2015.
Me hubiera gustado subir por las escaleras de caracol...
pero el campanario de Valls sigue siendo precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: