"".

22 may. 2015

Lo que no veo, lo que recuerdo

"Encontré, un mundo paralelo donde esconder
mi lado más salvaje y desaparecer cuando el temor me sobre pasa...
porque estoy demasiado lejos de poder salir del juego
tal vez sea mejor rendirme y olvidar lo que no veo. "
Lo que no veo. El Pescao.

Tarde de lluvia...jugamos con plastelina.

Estrenando zapatos...Pies al descubierto!!!!!!!!!!

"Una vida la recuerdas a saltos, a golpes. De repente te viene a la memoria un pasaje y se te ilumina la escena del recuerdo." Un fragmento del libro Historia de una maestra de Josefina R. Aldecoa. Me lo leí cuando tenía 14 años. A lo largo de todo este tiempo me lo he vuelto a releer varias veces. Y contra más me leo la primera página más me gusta. Porque la vida me parece así. 
Esta semana me vienen a la memoria estas dos imágenes de mi vida.

La vida sería imposible si todo se recordase. 
El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse (Roger Martin du Gard).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: