"".

30 may. 2015

Todo cambió

Cualquier sentimiento de alegría es poco para expresar lo que sentí el martes. Siempre que veo el sorteo de la lotería de Navidad me invade una alegría sana al ver a esa gente tan contenta, eufórica, alegre, pletórica, etc. Esa sensación de "mi vida ha cambiado". Pues bien...no me ha tocado la lotería, pero para mi es algo muy parecido. Me han dado MI PLAZA fija después de 7 años esperando!

Cuando vi: HA OBTENIDO PLAZA... Solté un grito y ahí se desató todo. Salté, grité, no sabía donde ir... 

Claro está que pasadas las muchas horas comencé a pensar en horarios y cambios, pero eso es secundario. Cuando llevas 7 años esperando algo lo demás es ridículo. Nada que no se pueda solucionar con un cambio de logística.

Y esto como me ha cogido por sorpresa, simplemente ha sucedido.


Hace mucho tiempo decidí que en mi vida solo y exclusivamente haría cosas muy importantes, muy divertidas. 
Lo cumplo a rajatabla (Lawrence Wright).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: