"".

20 abr. 2015

Rock and roll star

"Has tenido suerte de llegarme a conocer
creo que a nadie le gusta el nacer para perder...
querré alguien a mi lado que me recoja al caer
así nena tendré suerte de llegarte a conocer..."
Rock and Roll Star. Loquillo y los Trogloditas.

Cuando descargué las fotos pensé en esta canción, en la cazadora perfecto, en soy una chica muy normal que vive su canción.
En ese aire guerrero e inconformista del Rock and Roll Star, en esa frase tan cierta que dicen que a nadie le gusta el nacer para perder... porque muchas veces lo pensamos pero no lo decimos. Queda feo decir que quieres ser algo en la vida. Y no me refiero a la fama, sinó al espíritu de superación y conseguir tus objetivos, superarte a ti mismo, poco a poco, en definitiva, creer en ti. Aunque la canción pueda parecer artificial (sexo, drogas y rock and roll) a mi me parece mucho más profunda. Sólo llegas a conocer a las personas cuando te caes.

Imposible quedarse quieta haciendo estás fotos. ¡Vaya viento hacía! Uooooooo íbamos a salir volandooooooo.







La vida con labios rojos es más bonita.

Una persona con una nueva idea es una broma 
hasta que la idea tiene éxito (Mark Twain).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: