"".

10 abr. 2015

Moments

Lectura interminable de domingo. Me apetecía mucho desde hace tiempo, pero no encontraba el momento. Así que fue el último domingo antes del cambio de hora y además llovía...que más se puede pedir.

Hacía los mares de la libertad

Me gustan, pero como he nacido en lo que viene siendo la clase obrera y sé muy bien lo que cuesta todo, no me los he comprado todavía, pero quiero unos como esos. Así que he decidido que compraré una hucha y todas las monedas de dos euros que caigan por mis manos caerán en ella. Cuando esté llena la abriré para comprarme unos porque yo lo valgo, porque me los merezco que para eso trabajo y no le pido nada a nadie. 

Fifi patent, Cristian Louboutin


El Vermutet fue la excusa para celebrar La Palma.



El taller de sushi ha dado sus resultados. Sushi by Vanessa. No tenía sake, pero sí, sidra inglesa.


¡20 metros de escalera hasta el cielo! Se me cae la baba sólo de mirarla. Ha quedado requetepreciosa. 

¡Mmmmmmm...qué buena la mona del Padrí! De yema quemada sin fruta, como a mi me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: