"".

6 abr. 2015

Vibra

...la vida ens puja al cap
i ens esclata com un gran BIG BANG.
El somni que ens impulsa és més fort que la por
l'univers sencer vibra a mercè d'un so
avui la realitat supera la ficció
avui ens oblidem del món i de qui som..."
En peu de guerra. Els Catarres.


La vida ens puja al cap (la vida se nos sube a la cabeza), se puede estar borracho de vida? Yo creo que sí. Y debe ser una sensación preciosa. Canción de guerra, en peu de guerra...estoy muy "guerrera" últimamente.






Esta foto me encanta. Es de esas fotos que sabes que no es de las mejores, pero cuando la ves
sientes el momento. Maria (alias Cachorrita) me perseguía porque ella quería salir en todas las fotos.



La felicidad se alcanza 
cuando lo que se piensa,
lo que uno dice y lo que uno hace
están en armonía (Gandhi).

1 comentario:

  1. Un look genial y sobre todo ¡'¡primaveral!! pero no nos esta respetando las gabardinas este año... vaya este sol ha decidido salir esta semana santa ¡¡jajaja!! Mil besos, me encanta lo sonriente que estas siempre ¡¡mua!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: