"".

20 mar. 2015

Música a tu vida

"Y ya no puedo coserme
reinventarme ni quererme.
Ha sido todo tan raro,
sucedió todo tan fuerte".
En mis venas. Supersubmarina

Las semanas se pasan volando y no sé porqué motivo, pero esta más. De esta me quedo con la sensación de haberle puesto música a mi vida. De haber sentido la vida pasar por mis venas en esta puta vida (Supersubmarina). Ahora necesito un cambio. No pasaré a la acción, por ahora no...

Es lo que tiene que te guste Supersubmarina...que tienen la garra suficiente para coger fuerzas y salir adelante aunque estés mal. Ganas de saltar, bailar y sentir...

Receta del éxito de la vida. Tengo de todo. Solo hace falta encontrar la dosis adecuada para este momento.



... y de lo último vamos sobrados ;-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: