"".

31 ene. 2015

Moments


Els meus moments del mes de desembre:

¡Quién me iba a decir que, a mis 34 años, aprendería a poner un enchufe! Soy manitas para la costura, pero esta faceta mía para la electricidad todavía la desconocía. Así que OOOOLE yo porqué no hay nada que llene más de orgullo que decir eso de: Lo he hecho yo.
La vista casi "paradisíaca" que se ve cuando sales del parquing. Y digo casi paradisíaca porque no será un paraíso, pero las palmeras sí que me lo parecen.




La cajita que ha quedado para el recuerdo de Chocolate Amatller (las hojas de chocolate que había dentro ya han desaparecido). 
Las selfies que me ha dado por hacer últimamente.
La comida sana, pero rápida...


El catálogo de propaganda que se "curran" los supermercados Aldi. Me hacen mucha gracia estos chistes tontos. 
Los palillos japoneses que estrenamos el otro día para comer sushi después de ... ya ni me acuerdo cuántos años que hacía que los teníamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: