"".

8 ene. 2015

Life is too short to wait

"Voy de negro y te preguntas el por qué,
porque no visto otros colores sé muy bien
qué mi apariencia puede resultar sombría y gris
tengo razones para vestir así".
El hombre de negro. Loquillo y trogloditas.

En negro siempre es mejor. Es lo que pienso cuando no sé que ponerme o cuando tengo muy claro lo que ponerme. Porque en todo caso el negro, como se deduce en la canción, también es una apuesta de un estilo de vida y no por eso, creo yo, significa que la vida se vea negra o no tenga salida.


El otro día nos entretuvimos o más bien dicho induje a mi señor esposo a jugar al Rummikub. Lo trajo el Tió del colegio, para los niños de mi clase, pero como no lo conocía me lo llevé a casa estos días de vacaciones para leer las instrucciones y podérselo explicar después a ellos. ¡Qué por cierto, no veas como hacen las instrucciones! Primero me las leí yo y después se las mandé leer a él por si no las había entendido bien. El juego es para niños de 4 a 10 años. Está muy bien, pero eso sí, las instrucciones es mejor que se las lea un adulto. ¿Por qué las hacen tan complicadas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: