"".

31 dic. 2014

31 de diciembre

"...cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo

cinco minutos antes de la cuenta atrás..."

Un año más. Mecano.


Si hago balance...diría que he aprobado. Será un año para recordar. He pasado de los 33 a los 34 viéndome más joven que nunca y analizando muchos aspectos de mi vida: personales, profesionales... Ha habido de todo y nada ni nadie se salva de un buen análisis Londonízate.

Así que 12 imágenes para doce meses:


La frase "Lo que no te destruye te hace más fuerte" podré decir si es cierta cuando coja suficiente perspectiva de la situación. Así que esta imagen que encontré hace un mes por internet me la aplicaré como un propósito para el 2015!


Y como no!!! Siempre, siempre, siempre lo mejor de mi vida para siempre será MARIA. Aunque haya gente que me haga creer y quitarme la ilusión diciendo que los hijos con los años se pierden, te dejan de dar besos y decirte que te quieren (que es verdad y no le quito credibilidad, porque evidentemente se hará mayor), pero hay algo dentro de mi (y mi instinto de madre) que me dice que llegará a casa y me dará un beso, que será capaz de estar a mi lado y sin motivo abrazarme... Porque hay cosas que se trabajan desde siempre.

¡Feliz año 2015!


1 comentario:

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: