"".

25 abr. 2014

Niños mutantes

No, no me he vuelto loca. Estrictamente, lo niños mutantes no me gustan. De hecho si en clase me encontrará alguno creo que me daba algo. Se me descompondría el estómago al instante. 
Como yo te amo. Una canción famosísima que se la había oído cantar a Rocío Jurado y que hasta hace unos meses no me gustaba nada. Aunque investigando por la red he descubierto que la escribió Manuel Alejandro para Raphael y después la acabó también cantando Rocío Jurado.
Un día la volví a escuchar en la radio y no sé por qué motivo, pero cambié de parecer. La letra me pareció muy bonita y real. Aunque seguía pensando que el estilo de cantarla no me gustaba. 
El otro día volviendo de una mini escapada del Pirineo francés la escuché. La cantaban Niños mutantes y la versión se acercaba mucho más a mis gustos. 
Ahora pienso que si Rocío Jurado triunfó fue por algo, aunque su estilo no tenga nada que ver con el mío. Suelo pensar que hay mercado para todos los gustos.


Niños mutantes- Como yo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: