"".

28 abr. 2014

Me gusta.../No me gusta...

Me gusta...
Esta genialidad que ha tenido Maria para "facilitarme la vida". Ella debió pensar que así me sería más fácil abrir los cajones de la cómoda. Así que le puso una pinza de la ropa a cada tirador.




Azuki, unos dibujos que veía cuando tenía 19 años y me encantaban. ¿Por qué no hacen una reposición de ellos?

                                 

                                               


Beberme una cerveza negra de vez en cuando.



El número de kilómetros que hace unos días marcaba mi coche. Cinco cincos.



No me gusta...
La gente que se cree que por saber 4 leyes se las sabe todas. Van por el mundo queriendo hacer cumplir la ley y después son los primeros/as que se las saltan... pero ahí estoy yo para recordarles que yo también me se las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: