"".

24 ene. 2014

Para niñas

Estos han sido algunos regalos posteriores de Reyes, aprovechando las rebajas. Han sido los Reyes de su tía.
Todo pensado para ir a la guardería.


Me hace gracia porque al pantalón no le falta detalle. ¿Qué guardará Maria en ese bolsillo?


Maria dice que es el conejo de "Alicia en el país de las maravillas".
Está obsesionada con esta película de 1951!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta camiseta es la misma que la interior, pero del revés.
Si no fuera por las etiquetas (se pueden quitar) y las costuras (ya es más difícil) podría ser reversible.
Aunque si lleva look perrofláutico va a la última.


Todo es de Boboli

Siempre me ha llamado la atención este hombre: Salvador Dalí. Podría ser excéntrico y parecer loco. Pero los locos siempre dicen la verdad. Ayer estuve viendo un reportaje sobre él y aparecían frases que había dicho como: que se podrían plagiar muchas cosas, pero la personalidad no. Qué razón tenía!

"Nunca estoy solo. Tengo la costumbre de estar 
siempre con Salvador Dalí.
Créame, eso es una fiesta permanente".

Estuve en el museo de Figueres hace unos años y me impactó. Loco: sí, pero un genio. Bueno, no os molesto más. Os espero el lunes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: