"".

3 ene. 2014

Balance positivo.

Ahora que el 2013 está fuera puedo decir que el balance es positivo. De todo se sale, pero se necesita tiempo. Cosas que he aprendido en 2013:

  1. Que la justicia/política no es justa.
  2. Que hay batallas que están perdidas desde el principio y hay que saber si te van a costar la salud para buscar otro camino.
  3. En mi caso, hay que ser egoísta. 
Aquí os dejo unos cuantos momentos del año pasado:



  1. Las salidas en moto de algunos domingos (antes de tener a Maria eran muchas más). Sobretodo con un buen desayuno. 
  2. Viaje al País Vasco. Nos llovió todo el viaje, pero nos divertimos muchísimo.
  3. Los lugares que me enseña mi excompañero de trabajo. Podéis ver el post entero aquí.
  4. El nombre de mi blog se puede tocar!!!!!!!!!! Impresión en 3D.
  5. La rabieta que cogió Maria al lado de la universidad de Salamanca. Ahora me rió, pero en aquel momento...
  6. Que se acuerden de ti cuando menos te lo esperas. Quien diga que no miente como un bellaco.
  7. El cochinillo que nos comimos en Cantalapiedra. A Maria le encanto el "poquet".
  8. Esos momentos de Maria... indescriptibles.
  9. Viaje a los Pirineos franceses (y eso que yo no era mucho de Francia).
  10. Maria hecha toda una motera.
  11. Mi nueva pasión por la costura. ¡Hasta he llegado ha hacerme un vestido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: