"".

30 sept. 2013

Hoy os toca leer

Lo siento, pero hoy tengo un día de perros. No paro de apuntar en un folio todo lo que se me pasa por la cabeza que tengo que hacer en el trabajo y en el trabajo lo que tengo que hacer para fuera de él. Así que las listas van creciendo y el tiempo va menguando. 

Hace unos días que se me ha metido en la cabeza que tengo que perder un par de quilos. Bueno, uno y medio. Mido 1,58 cm y peso 52 kg. Así que yo me veo bastante bien. Pero sí que es verdad, que después de tener a mi hija, peso lo mismo pero me ha quedado algo de barriga que hay gente que no la ve, pero yo sé que está. 
Tengo una boda el 19 de octubre, con lo cuál os mostraré el look de boda (hace siglos que no voy a una) y pienso que podría hacer un poco de régimen. Pero yo ya como saludable. 

Total, que encima pones la tele y ves a modelos esculturales de 1,80cm con 50 kg y no paran de decir que Fulanita está estupenda, que Menganita la han escogido como la que mejor melena tiene. Y piensas "O____, si yo me gasto 10000 euros en una peluca también tengo yo la mejor melena del mundo, si me paso un mes haciendo una dieta estricta como las modelos de Victoria Secret que 3 días antes no comen casi nada, y un día antes, ni agua porque eso hincha el estómago, también estoy yo divina". Y encima todo eso lo consiguen durmiendo solo 8 horas (como dicen algunas).

Que si la mejor vestida del año, la más sexy, la que mejor cutis tiene (gastándose 800 euros en cremas al mes), la más... (se me acaban las ideas)y yo al final digo: "Qué C---! Merito tengo yo, que trabajo, llevo una casa, tengo una niña, no hago ejercicio y encima como de todo. Lo que estoy es delgada!!!!!!!!!!!
Si cuando llegara a casa me la limpian, me hacen la comida, me bañan la niña, le hacen la cena, planchan, se levantan cuando ella llora por la noche, tengo un entrenador personal 3 horas al día... así también duermo bien yo.

Ufffffffffffff, ¿y no me digáis que esto que he escrito no lo habéis pensado alguna vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: