"".

9 ago. 2013

Jabones

A mi me ha dado por la costura. A una amiga por hacer jabones. Yo a esto le llamo: "Cada loco con su tema".
Hoy, sólo os muestro algunos de los jabones que ha hecho últimamente. Estos son de leche y limón, pero también los hace de glicerina. Son 100 % naturales y huelen muy bien. Yo, la he bautizado como Olga soaps.




Hay que tener mucha imaginación, pero me recuerda a un pastor con su kit de trabajo: la oveja, el queso, galletas, etc.

Y como viene siendo habitual, hoy toca frase de la semana:
"No puede ir muy lejos la amistad cuando ni uno ni otro 
están dispuestos a perdonarse mutuamente sus pequeños defectos"
Jean de la Bruyère (1645-1696); Ensayista y moralista francés.








1 comentario:

  1. Hei!!!! no habia vist lo dels sabons
    Gracies pel nom.
    O pensare jeje
    Molt bon.montatje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: