"".

29 jun. 2013

Regala "impresiones" en 3D

Cuando vi esto por primera vez me lo tuvieron que explicar un par de veces. No sabía que existía y me dejó impresionada. Así que no he parado hasta conseguir una pequeña muestra. Se me ocurren tantas cosas que no quiero guardármelas para mi misma y os las quiero explicar. 

¿Cuántas veces no tenéis que pensar en un pequeño obsequio para BBC's (bodas, bautizos y comuniones) y no sabéis ya que regalar? Quien dice BBC's dice detalles para cualquier celebración, convenciones, ...
Pues bien, se trata de una impesora en 3D y puedes imprimir cualquier cosa que se te ocurra. 

Así que si queréis tener un detalle con alguien. En su página web tenéis teléfono y dirección de correo para poneros en contacto con ellos: sustainableclass. Tienen varios colores y los más curioso es que el material es biodegradable.


Árbol que simula las raizes que crecen después de 18 años de matrimonio. Esto se le ocurrió a una compañera de trabajo para regalarle a su marido.

Un pequeño porta lápices con el nombre del blog.


Esto en verdad puede ser un macetero. Iris rutherica es el nombre de una planta y podéis plantar lo que pone. Así siempre sabéis como se llama esa planta. 



 



Vasos que los puedes poner uno dentro del otro. 


Maqueta infantil para jugar con coches.
Se pueden hacer aviones, coches, trenes, motos, etc.



La misma compañera que le regaló a su marido el árbol tiene un curso de manualidades y al acabar le regaló a sus alumnos este puzzle con el nombre del taller que hacen.
Vosotros podéis poner vuestro nombre, por ejemplo.

A Maria le encantó. Se lo pasó en grande.



"Jamás ha habido un niño tan adorable 
que la madre no quiera poner a dormir"
Ralph Waldo Emerson (1803-1882); Poeta y pensador estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: