"".

24 may. 2013

Tendencia oriental

Tengo esta blusa oriental en seda, de ni ya casi ni me acuerdo. Diez años seguro. Me la ponía mucho para salir por la noche. Me encantaba la caída, el color, el dibujo,etc. Aprovecho que el "ikebana" (arte asiático de arreglos florales) es tendencia para volver a sacarla del armario. Si es que al final... todo se vuelve a llevar. La moda es cíclica.

No hay muchas fotos porque mi primogénita no paró de pulular alrededor. Si os fijáis aparece un  bracito floreado .
Blusa: Mango
Tejano: Pull and Bear
Zatapos: Tienda local

Y para este fin de semana un dicho que no sé si lo habrá inventado alguien, pero yo lo pienso así:

"No dejes que la vida te exprima, exprime tu a la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: