"".

20 may. 2013

Mini moda... Primavera 2013

Hacía tiempo que no publicaba un post de ropa infantil. Así que en pocos días, sin quererlo, hemos ampliado   el armario de María. Yo sólo le he comprado los dos vestidos primeros. El resto son regalos.
Vestido: Carrefour.
Lo veo ideal para la playa, masía, un día de mucho calor. Lo escogió mi señor esposo.
En la foto no se aprecia pero es un poco fluor.
Vestido: Carrefour.
Muy de mi estilo.
Camiseta: Primark
Mi cuñada fue a Escocia unos días y le trajo ropa de Primark.
Vestido: Primark
Este me encanta. Además le estaba haciendo una chaqueta a María de punto con estos colores. Ya os la mostraré.
Camiseta y falda: Benetton



Todo de H&M

1 comentario:

  1. Me encanta la ropa de la peque!!! va a la moda sin caer en topicos ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: