"".

10 may. 2013

Libro Londonízate

No hay nada como irse de vacaciones un puente (el de mayo ha sido un acueducto) como para volver y encontrarte con un regalo.

No me lo esperaba y me encuentro con este paquete.

No tenía ni idea que podía ser. Ha todo esto, yo no hacía más que pensar: "No es mi cumpleaños, el santo no lo celebro, ninguna celebración pendiente... Esto a que viene."

Y cuando lo habro: ¡Resulta que es un libro Londonízate!


Quién me iba a decir un año y medio después de comenzar con el blog, que me iban a hacer regalos por tener el blog ;-)

No feia falta. De totes maneres, Sònia, moltes gràcies! 
El detalls fan la vida interessant. 
I qui digui que no, diu mentides. 

"La alegria más grande es la inesperada."
Sófocles (495-406 a. C.); dramaturgo griego.

1 comentario:

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: