"".

12 abr. 2013

Yo también sé posar

Hoy en día, para ser modelo, también hay que ser muy flexible o contorsionista. He llegado a esta conclusión después de observar con detenimiento las campañas de grandes marcas o diseñadores. No hace falta sólo tener 1,80 cm de estatura y unas medidas de infarto (90-60-90). Sino que también tienes que saber contonearte para resaltar la ropa. ¡A veces hacen poses imposibles!
Así que he aprovechado mi flexibilidad y mi 1,58 centímetros, para simular una pequeña campaña Londonízate.
Tengo que decir que, más adelante, habrá un nuevo post dedicado a Yo también sé posar, pero tendré que buscar un sitio menos transitado, ya que me da vergüenza hacer según que poses en la vía pública. 

Esperamos que la gente se haya difuminado totalmente y...
Una pose muy sencilla para comenzar.

Parece muy sencilla, pero creédme... hay que curvar mucho la espalda. 
Ser modelo también tiene lo suyo, no os creáis (todas las profesiones lo tienen). El tiempo, a veces, no acompaña. ¡Fijaros qué pelos!
Más difícil todavía.
 "Los que sueñan de día conocen muchas cosas 
que ignoran los que solamente sueñan de noche."
Edgar Allan Poe (1809-1849); escritor estadounidense.

Este post, tiene un poco de eso. Hay que tener ilusiones, sino la vida es muy aburrida. ¡Hasta el lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: