"".

15 abr. 2013

Me gusta

Cuando pienso en los domingos de mi infancia, me veo en la pastelería observando estos caramelos. De vez en cuando, me compraban un limón o una naranja. 
Caramelos: Mauri
El olor a lavanda 
Fotos: Londonízate
Comerme las naranjas recién cogidas del árbol.
Fotos: Londonízate
El jardín de tulipanes que vi en Bilbao.
Tulipanes: Bilbao
 Las grandes pinturas que puedes ver en algunas ciudades. Siempre y cuando, estén hechas con buen gusto.
Pintura: Bilbao
Poder hacer un pequeño descanso en el camino y que el sol te llene de energía. Yo, a esto le llamo: Hacer la fotosíntesis!
Dencanso de Londonízate en el Guggenheim
Las comidas de calçotada.

2 comentarios:

  1. Bonita selección ;) Un poquito de pan para acompañar ese chorizo mmmmm

    Llegue a tu blog a través de un comentario tuyo en el que preguntabas si no habría espadrilles como esas en 35. Yo tb uso un 35 y en general siempre intento saco cosas en 35 en el blog. Por cierto,encontré las espadrilles en cuestión q a mi tb me encantaron, 185€. A ver si me las versionan que ahora no me las puedo permitir.

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas lineas. Me gusta ponerle cara a "mis visitas" y saber que algún post ha servido para algo. Nos vemos.

      Eliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: