"".

30 mar. 2013

Tercer libro de la saga

Hacía muchíííííííisimo (os habréis fijado que he puesto mucho énfasis en la i) tiempo que no me daba por leer de esta manera. Para mi una lectura sin complicaciones. Para desconectar de todo. Y que me recuerda a grandes películas. Por cierto, creo que podrían animarse y hacer la película del libro.
El grito de la tierra: Sarah Lark
Que paséis un buen fin de semana. Una frase para reflexionar:
"Los que están siempre de vuelta de todo
son los que no han ido a ninguna parte."
Antonio Machado (1875-1939); poeta español "Generación del 98"

Conozco unos cuantos así. Yo los clasificaba como los que se quieren comer el mundo y, al final, el mundo se los acaba comiendo a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: