"".

14 feb. 2013

Negro, blanco y gris.

El otro día estrené gafas nuevas. En negro. Éste es un color que me gusta para vestir, tanto en invierno como en verano. Combina con todo. Y sobretodo, creo que realza el color de mis ojos. Pocas veces en las fotografías puedo ver el color real que tienen.
¡¡¡¡Y la blusa realza el blanco de mis canas!!!!
¿Cómo se pueden tener tantas canas siendo tan joven? Hay chicas que se tiñen el pelo por gusto, pero cuando es por obligación (como mi caso) es una pereza. Me lo tiño de un color parecido a mi color natural, sin mechas, sin nada. Para no tener que estar más tiempo en la peluquería. Pero me crece tan rápido el pelo.






Leggins: Tezenis
Blusa: Mango
Chaqueta y abrigo: Pull & Bear
Botas: MaryPaz
Bolso: Misako
Gafas: Multiópticas.
Bufanda: Made in Londonízate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: