"".

3 feb. 2013

Mini moda

Un sitio que me gusta para comprar ropa infantil es Carrefour. Encuentro vestidos de niña "pitiminí", como dicen algunos de mi entorno, para vestir a mi sucesora. Vamos la triple B: bueno, bonito y barato.
Ropa: Carrefour

Cambiando totalmente de estilo, estas deportivas Munich me parecen preciosas. Y muy diferentes de las típicas deportivas blancas. Estas fueron un regalo.

 Deportivas: Munich

Hay que aprovechar y tener visión de futuro. En rebajas... comprar los vestidos de la Palma. Este una ganga de Primark. Ahora que estoy en mi fase "Tricotosa", tal vez me animo y le hago una chaqueta de punto.

Vestido: Primark

Y, por último, los complementos. Una boina en versión mini. 
 Boina: Mercadillo local

¿Qué os parece?

2 comentarios:

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: