"".

27 feb. 2013

Diálogo detallado e ilustrado de una tarde Londonízate

Después de una jornada laboral Londonízate (L) y su Señor Esposo (SE) se dirigen a recoger a su Primogénita (P). Lo cual implica una gran logística. Llegan al párquing de casa y descargan del coche todos los bártulos habidos y por haber. Se disponen a subir en el ascensor y pasar por la planta 0 para comprobar si el cartero/a les ha depositado correo en su buzón analógico. L se encuentra con esta carta:


La recoge y suben hasta la planta donde se encuentra su hogar. L, decide hacer un recopilatorio de fotos del momento. Por este motivo, ustedes pueden ser partícipes de lo que más adelante aconteció. 
L abre el paquete y voilá:

Funda para móvil comprada por Ebay (La intención es lo que cuenta).



L le dice a su SE:
-L: ¿Me haces unas "foticos" para el blog?. Mientras ya saca la cámara de fotos de la funda. Lo cual quiere decir indirectamente, que no le queda otro remedio. SE accede. L va haciendo poses, sin darse cuenta de lo que se avecina.


 
SE le dice a L:
-SE: ¡Vaya cara más real te ha quedado de sorpresa!
Jersey: Blanco
Resulta que P, mientras L hacía poses, fue haciendo de las suyas. Cogíó la máquina de destruir documentos del despacho y decidió montarse su Fiesta del Confeti. L también se apuntó a la fiesta.




Así quedó el pasillo después de la fiesta.


P lleva:
Zapatos: Cuquito
Pantalones: Carrefour
Chaleco y camiseta: Zara

Para finalizar, después de una gran fiesta, también toca recoger. Así que la escoba y el recogedor fueron sus mejores aliados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: