"".

6 ene. 2013

Me gusta... disfrutar de las pequeñas cosas

Siempre he creído que la felicidad consiste en ser consciente de las cosas buenas que te pasan. En ésta última semana estas cosas me han hecho FELIZ:

1- El contraste de colores que hay entre los limones y los claveles de moro que hay en la masia.

 2- Los anderes de mi hija. Cuando va corriendo de un lado a otro.

 3- Las velas que me ha dado ahora por encender en el comedor, después de darme cuenta que mi señor esposo las ha ido coleccionando durante unos cuantos años, en una caja, y ya no sé que hacer con ellas.

 4- Los días de niebla. Me parecen muy románticos. Me recuerdan a las películas de Tim Burton.

¡Feliz día de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: