"".

3 dic. 2012

Por muy de moda que esté, no me pienso poner...

Sí. Lo digo con toda la convicción que se pueda tener. Hay modas que matan, pasajeras, otras que simplemente no gustan y otras que las aborreces nada más comenzar a verlas por todas partes.
A no ser que una sea muy rica (que no es el caso) hay que priorizar:
  1. Comprar lo que de verdad te gusta.
  2. Aquello que te sienta bien y no comprarlo solo porque esté de moda.
  3. Lo que de verdad te vas a poner en más ocasiones. No solo una temporada y después no vas a utilizar más. Se va a quedar nuevo en el armario y al año siguiente pensarás "¿Cómo me pude comprar eso?".
Así que NO ME GUSTAN para mi estas prendas:

Botines: Zara. Porque no me gustan

Sudadera Mango. Por aburrimiento




1 comentario:

  1. Ya sabes que dicen: Nunca digas de este agua no beberé!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: