"".

30 dic. 2012

En el cole.. mi lugar de trabajo.

El otro día cuando los niños (mis alumn@s) se fueron a las cinco, estuve un rato dedicándome a colocar los álbumes e informes que se iban a llevar a casa. Decicí hacer entonces unas fotos. En ella se ve la típica pizarra de toda la vida y al lado hay un projector. También hay el señor Pepito (el esqueleto) que nos está acompañando desde hace un mes porque estamos estudiando Nuestro cuerpo.
Muchas de vosotras trabajáis en el mundo de la moda y puedo ver vuestro mundo: presentaciones, viajes, tiendas, etc. Yo os quería enseñar el mío. 
Mi mundo no tiene nada que ver con la moda, pero también es muy reconfortante. Me río mucho y paso buenos ratos. Como por ejemplo, cuando viene por primera vez el señor Pepito y creen que fue un señor de verdad. Entonces, me preguntan "Y no te da asco tocarlo, ahora está muerto" a lo cúal respondo "Ya estoy acostumbrada". 

Clase: Londonízate
Álbum simulando a una niña cantando un villancico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: