"".

11 oct. 2012

Nuevo hace tiempo y sin estrenar

No sé si os pasa a vosotr@s, pero a mi me suele pasar. Hay temporadas en las que me da por comprar ropa, todo lo que veo me gusta, pero después resulta que tampoco tengo tantas ocasiones para ponérmela. 
Y encima me suele pasar con ropa de arreglar. Qué ya me diréis... para ir a trabajar a un colegio y tenerte que poner la bata porque resulta que después los niñ@s te tocan y te ensucias de pintura. 
Pues bien, resulta que esto es nuevo en mi armario desde hace ya...en enero hará un año. Y todavía no me lo he puesto. 


Camisa y vestido: Bimba y Lola

¿Cómo combinaríais estas prendas?

2 comentarios:

  1. La camisa blanca con cualquier cosa. Al vestido le metería un verde o morado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, intentaré no tardar y ponerlo en práctica.

      Eliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: