"".

31 oct. 2012

Antes y ahora

Estas fotos las tenía guardadas desde principios de septiembre, pero hasta que no ha comenzado a hacer más frío no quería sacarlas. 
Pues bien, me compré la parka que sale en la primera foto. Me gustaba porque era desenfundable y también te la podías poner en entretiempo. Pero a los pocos días de tenerla le comencé a coger "manía". Creía que las mangas me iban muy largas... Al final, opté por devolvérla y me he quedado con la segunda. No es desenfundable pero abriga mucho y me gustan los ribetes acabados en negro. 


Parkas: Zara

¿No os ha pasado nunca que os compráis algo que después no os convence y al final queda olvidada en el armario?

1 comentario:

  1. lo dos modelos están muy bien, yo llevo inviernos con la mia y le saco mucho partido
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: