"".

18 may. 2012

Safari

¡Qué calor! Si es que nos quejamos por todo. Si hace porque hace y si no hace porque no hace. Tenía ganas que viniera la calor, pero no de golpe.

En fin, el outfit es muy básico. El jersey me gusta por las piedras, los colores y por la caída del punto.
El jersey tiene ya un año y medio, pero me lo he puesto solo un par de veces, me lo compré estando embarazada. 
El bolso tiene ya... ni me acuerdo (5 años!?¿¡), pero casi no lo he utilizado. No porque no me guste, pero al final casi siempre acabo llevando bolsos tipo bandolera.






Jersey, bolso y gafas: Mango
Pantalones: Bershka
Bailarinas: Cuple
Pulsera: Primark


Llevo un par de días destinados a buscar, literalmente, zapatos del 35 con medio tacón para ir a trabajar. Y el resultado a sido nulo. Marcas como Mustang, Xti ... solo hacen a partir del 36. ¡Al final, tendré que ir descalza!


No sé cómo se hace, pero tendré que ponerme seria y contactar con fabricantes. Acepto sugerencias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: