"".

28 feb. 2012

Descansos

Hace un tiempo comencé a escribir un post sobre descansos, pero lo dejé a medias.
En el comentaba que últimamente veía que este tipo de botas estaban de moda y además parecía que no iban a pasar de moda. Personalmente, me las miraba  y no me acababan de convencer. No sé que era lo que tenían de especial. Son ese tipo de prendas que a primera vista no te convencen, pero al final acabas cayendo.
Pues bien, para Navidades mi hermano me regalo unos descansos y la verdad, es que ahora sé que es lo que tienen. No son los zapatos más sexys del mundo, pero son muy cómodos y útiles para los días fríos de invierno. 

Descansos: Blanco

1 comentario:

  1. pues a mi me parecen como andar en zapatillas de estar por casa! super cómodos, además me encantan con vaqueros y tb con vestidos.
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: