"".

18 ene. 2012

Por qué Londonízate

Después de una parada laboral por maternidad, por casualidad, me topé con la blog-esfera buscando como disimular la tripa.
Fue todo un descubrimiento. Mi mundo se hizo más grande. Me aficioné a buscar, encontrar, inspirarme, en definitiva, a bloguear.

Después de unos meses de parón me daba la sensación que me estaba quedando estancada y me animé a abrir el blog.
¿Por qué Londonízate? Porque Londres es una ciudad que me encanta. En general, todo lo british (des de pequeña). Porque cuando fui no me decepcionó. Todo lo contrario. Me quedé con ganas de más. Porque por ese tiempo (cuando comencé a bloguear) me tope con el cartel de Beefeater London y se me ocurrió el nombre: Londonízate. Creí que era el nombre ideal para este blog. Porque cada vez que uno va a Londres es como si se pusiera al día. Se actualizara.

Mañana comienzo a trabajar y no sé si podré continuar con el blog como hasta ahora. Pero lo que sí se es que me ha dado muchas alegrías y me ha enseñado otro mundo. Normalmente, el mundo de la moda se asocia a gente estirada, etc. y no es así. En el mundo blog hay un buen rollo que se respira sin haber normas escritas.

En dos meses y medio he tenido 500 visitas. Para mi, muchas. No tengo plataformas, twitter, facebook, tuenti, no lo sabe nadie de mi entorno cercano... y es curioso como des de sitios remotos te ven.

Así que os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. Me encanta Londres, pero me encanta Espana MAS, gracias por su commentario en me blog!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: