"".

2 ene. 2012

Fin de año

De todas las fiestas navideñas esta es mi preferida. Este fue mi vestuario para esa noche. Una noche muy especial, ya que es la primera Nochevieja con mi hija.



Leggins y blazer: Stradivarius
Camisa: H&M

Me gustaría pensar que este año se va acabar la crisis, la pobreza, las guerras, etc. Pero me mentiría. Así que dentro de mis posibilidades intentaré ser mejor persona. Ese será mi granito de arena. Y sobretodo, ser consciente de las cosas buenas que me pasan. Ahí es dónde creo que está la felicidad. Muchas veces a uno/a les pasan cosas buenas, per no las sabe valorar.

¿Cómo ha sido vuestra Nochevieja?

1 comentario:

  1. la mía,muy tranquilita,en familia.Un look muy acertado,blanco y negro,nunca falla!!un besote!!me alegra mucho que te haya gustado mi casa.Abrazos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: