"".

13 ene. 2012

Azul marino

Personalmente, me encanta la ropa y arreglarme (sin obsersionarme). Pero mi trabajo, y mi día a día, no me permiten ir como una it girl (tipo Cristine  Centena). Evidentemente, podría hacerlo, pero mi ciudad no es muy grande, así que prefiero ir discreta y no llamar la atención.
Los días de fiesta, cenas con amigos, salidas, viajes o escapadas a Barcelona me permiten dejar correr mi imaginación en cuanto a estilismos. Total... todo esto es para mostraros otra vez más, un outfit muy sencillito para el día a día.





Tejano: Zara
Chaqueta: Jeniffer
Blusón: Pull&Bear
Cinturón: ???
Bufanda: InSide
Bolso: H&M

Me consuelo pensando que por mucha it girl que seas (Olivia Palermo o similar), al final del día, te pones un pijama como el resto de los/as mortales para irte a dormir. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿O no?????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: