"".

19 dic. 2011

Zapatos del 35

Mi blog me brinda la oportunidad de reivindicar que hagan zapatos del número 35.
Lo sé... tengo un pie de geisha, pero que se le va ha hacer (cada uno con sus defectos). Y para mi colmo que encantan los zapatos. Desde que me dejó de crecer el pie y dejé de utilizar calzado infantil me ha costado mucho encontrar zapatos de mi gusto con este número. Así que cuando veo unos que me gustan y los encuentro de mi número me los compro aunque no los vaya a utilizar al momento, ya que puede ser que más adelante les saque provecho.

Ya me conozco las zapaterías que tienen calzado de mi número.
Al principio encontrar zapatos para una boda consistía en ir todo un día con mi madre en busca de zapatos. Entrar en zapaterías y preguntar directamente si tenían zapatos del 35. A lo que los/as dependientes/as contestaban: "No, a partir del 36", "Espera que ahora te lo miro, pero me queda poca cosa", "Ya no se hacen y lo que me queda es de mujer mayor", etc. 
Pero, por favor, me has visto. ¡Sí tengo 20 años!, ¡Qué quieres que me compre unas merceditas de comunión para ir de boda!

Con los años esto ha cambiado y, ahora con mis 31, la manera de operar es diferente. Comprar zapatos de boda aunque no los necesites (por si acaso).

Suerte que puedo tirar de marcas como NeroGiardini, Carlo Gracia, Hobby, Cuple.

Zapatos: Carlo Gracia

Esta última marca (Cuple) abrió una zapatería en mi ciudad, pero no tuvo mucha salida con lo cual la cerraron... una pena.

Creo que si Zara, Banco, Pull and Bear, etc. hicieran calzado con este número también lo venderían. Ya, que sé de buena tinta, que no soy la única con este problema.


1 comentario:

  1. hello beautiful, I found your blog and I love it, have much charm, so I'll follow you. kisses a Spanish blogger
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: