"".

22 dic. 2011

Verde botella

De todos/as los seguidores/as de mi blog es bien sabido que el tejano, las chaquetas y el charol son las prendas de mi fondo de armario. Así que para este outifit escogí un tejano y para arriba una blusa de seda transparente (me gustan y tengo varias, ya os las iré dosificando) con lazada al cuello y una chaqueta de punto.
El verde creo que en pequeñas dosis favorece y alegra. Sobretodo en looks otoñales e invernales.
El refrán "La que de verde se viste, por guapa se tiene" no os lo creáis a pies juntillas, ya que no va conmigo. Como yo hay muchas y mejores.


Blusa y chaqueta: Mango

¿Qué os parece este color?

3 comentarios:

  1. Hola!! El verde botella es un color genial, para nosotros uno de nuestros preferidos esta temporada, te seguimos!!

    Anímate a seguirnos en:

    toxicretro.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola, a mi también me encanta el verde, es de mis preferidos. Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión, sobre todo viniendo de una tarragonina.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: