"".

27 dic. 2011

Conrad Roset

El otro día os comentaba que, a veces, me guardo las etiquetas de ropa porque hay algunas muy trabajadas. Pues bien, por casualidad, he encontrado un ilustrador que ha trabajado para Zara, Oysho, Coca Cola, Adidas, Mango, etc.
Se llama Conrad Roset.  Aquí tenéis un enlace para que podáis investigar sobre su obra: http://www.conradroset.blogspot.com/p/about-me_05.html
Para mi ha sido todo un hallazgo. Además si no sabéis que regalar para Reyes siempre podéis regalar arte. ¿Dónde? En su página.


¿Tambíen os guardáis las etiquetas?
Yo las utilizo como punto de libro

1 comentario:

  1. hola, me han encantado las ilustraciones, son preciosas y tienen mucho colorido.
    muchas gracias por la información, muy interesante.
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: