"".

8 nov. 2011

Mis cremas





Tengo la piel grasa y con tendencia al acné. Durante muchos años me han recetado y aconsejado cremas.
Creo que es más bien questión de encontrar la que a uno/a le vaya bien y tolere mejor.
Hace unos 5 o 6 años que encontré la mía. Es de la marca LA ROCHE-POSAY de farmacia. Son buenas y no excesivamente caras.

De izquierda a derecha:
  1. Effaclar M hidratante matificante. Me gusta porque no es nada grasa.
  2. Effaclar. Para limpiarme la cara. Es un gel. Lo utilizo antes de la crema (Effaclar M).
  3. Hydraphase eyes rehydratation ciblee. Es para la sequedad de los ojos. A veces, me da la sensación que mis arrugas de expresión las tengo más acentuadas y no, es por la sequedad del frío o no hidratarme bien esta zona. Me lo aplico por las mañanas.
  4. Neostrata gel (gel despigmentante forte). Para borrar marcas de acné y manchas. Me lo aplico por la noche.
No todo el acné se resuelve con cremas y tratamientos de belleza. Si veis que os dura mucho tiempo y se vuelve severo lo mejor es ir al dermatólogo porque entonces hay que tratarlo desde dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: