"".

10 nov. 2011

Antes, durante y después

El outfit de hoy no tiene nada de especial.
Mi trabajo no me permite ir super chic cada día. Así que yo a estos looks los llamo "uniforme de trabajo".

A lo que iba, hace seis meses y medio tuve una niña. La camisa que aparece en la foto la tenía antes de quedarme embarazada. Me las puse durante los 4 primeros meses del embarazo y después. Ya que cuando la criatura sale no os creáis que una se queda divina de la muerte al momento como las famosas...eso es una cosa que no voy a entender nunca.

Creo que hoy en día todo el tema de ropa para embarazadas ha cambiado mucho. En cualquier tienda hay ropa con muchos tipos de cortes que se pueden adaptar a las diferentes etapas del embarazo o comprando alguna talla más. No hace falta gastarse mucho dinero. En mi caso utilizé vestidos baby doll que tenía antes del embarazo y se habían puesto muy de moda y leggins con chaquetas. También hay que decir que no me engordé y todos los quilos fueron solo a la barriga.


Camisa: Blanco
Chaqueta: Blanco
Pantalón: Pull and Bear
Zapatillas: Diesel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: