"".

25 nov. 2011

Alaska

Me encanta. Desde pequeña. La veía los sábados en La bola de cristal. Tenía entonces unos 5 años. La canción que más me gusta Ni tu ni nadie (aunque hay muchas más). La he ido siguiendo siempre y en febrero de este año, la vi en un concierto en mi ciudad. No me defraudó. Las canciones, la puesta en escena, los cambios de vestuario y mucha pluma.

 




Fangoria ha sabido reinventarse.

Así que los documentales que hicieron este año en la MTV no me los podía perder. 
Son este tipo de personas que estéticamente son muy diferentes a mi, pero me gustan porque saben lo que quieren y lo que les gusta y no pretenden ser otra cosa. Su marido, Mario Vaquerizo, me sorprendió para bien. Se ve muy noble y buena persona.



Que cada cuál que haga con su vida lo que quiera, mientas no le haga nada a nadie. 
Desde aquí mi pequeño homenaje.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengáis un buen fin de semana. El lunes os traigo un outfit.

¿Hay algun artista al que hayáis seguido desde siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será publicado tras la aprobación: